Our social:

lunes, 20 de noviembre de 2017

Realidad Aumentada: así cambiará nuestra experiencia en el Marketing de Contenidos

El pasado verano, la inesperada irrupción de Pokemon Go probó que la realidad aumentada (AR) puede resultar una tecnología disruptiva. Y desde entonces, la experiencia ha mejorado hasta hacerse más accesible. Alzando la vista hacia el futuro, el uso de la AR podría ser utilizado para humanizar las campañas de marketing. Algo que algunas marcas ya están utilizando. De una forma que hasta ahora no se conocía, la realidad aumentada atrae la atención del cliente mejor que ninguna otra técnica y tiene el potencial de atraer a las audiencias de una forma nueva y excitante que invita a la exploración y la búsqueda, algo siempre atractivo cuando hablamos de marketing. Realidad aumentada: más fácil y sencillo Al contrario que la realidad virtual, la AR no requiere cascos, ni gafas, ni ningún aparato extra más allá de un dispositivo móvil, que le hace mucho accesible para empezar a ser utilizado desde ya. Esta tecnología tiene la capacidad de introducir el contenido digital delante de ti, en el mundo real, alterando el espacio existente. Realidad aumentada: mejoras tecnológicas Las compañías tecnológicas se han comprometido en mejorar la experiencia de la AR. En la pasada conferencia de abril del F8, Mark Zuckerberg anunció que Facebook redoblaría sus esfuerzos en la AR, lanzando una beta de AR Studio, con herramientas para desarrolladores. Mientras tanto, el nuevo Appel iOS 11 incluye un sistema de ARKit, una nueva utilidad que permite al usuario crear fáciles experiencias de AR desde su iPhone o iPad. Puede que a tu negocio todavía no le interese dar el salto a la realidad aumentada, pero aquí tienes algunos ejemplos de algunas empresas que están utilizando la AR con coherencia y resultados satisfactorios.   Realidad aumentada: algunos ejemplos Realidad aumentada: Ikea Place Ikea anunció este año el lanzamiento de Ikea Place, una aplicación que...

Seguir leyendo

La entrada Realidad Aumentada: así cambiará nuestra experiencia en el Marketing de Contenidos aparece primero en Adveischool.



0 comentarios:

Publicar un comentario