Our social:

lunes, 25 de diciembre de 2017

5 claves para el marketing digital navideño de última hora

El marketing digital navideño inunda estos días las redes sociales con sus mensajes y campañas en una época, la Navidad, que supone el periodo de mayor demanda y volumen de ventas del año. A continuación te ofrecemos 5 claves para sacar el mayor partido a tu marketing digital en últimas horas de las Navidades. Estírate con los gastos de envío El método de envío es una preocupación capital para la mayoría de los consumidores digitales. Y en estas fechas, más todavía. Es por eso que estos días el envío gratuito puede no ser suficiente para atraer a las ventas si la fecha de llegada es superior al 6 de enero. Aunque el coste para el vendedor resulte superior, otorga un gran beneficio ofrecer para estos días un envío en 2-3 días. Y si te encuentras ya cerca de la fecha de fin de cierre de las Navidades, no olvides detallar cuándo llegará el producto. Si no lo haces, y el producto llega a partir del 6 de enero, puede que ese cliente no te compre nunca más. Aplica descuentos e incentivos en tu marketing digital navideño Sobra decir que todo marketero se ha esforzado estos días por ofrecer descuentos especiales estos días. Pero como todo en la vida, la importancia de este aspecto aumenta conforme se acerca la fecha final. En estos días, nuestro público puede haber estado comprando durante semanas, por lo que se volverán más cautelosos a la hora de gastarse lo que les queda de dinero. Pero necesitan comprar un mínimo de regalos, la diferencia estará en el presupuesto, por lo que esperarán a las gangas de último minuto. Esto no quiere decir que tengamos que rebajar los precios, sino que podemos ofrecer incentivos para la compra como un descuento del 5% en futuras compras o un descuento...

Seguir leyendo
La entrada 5 claves para el marketing digital navideño de última hora aparece primero en Adveischool.


0 comentarios:

Publicar un comentario