2018: el año en que Facebook activará los anuncios en tus vídeos
Durante años, los ejecutivos de Facebook afirmado que no entraba en sus planes publicar anuncios “pre-roll”, anuncios que se ejecutan antes de que puedas ver el vídeo que deseas reproducir, porque a los usuarios no les gustan. Pero esto se acabó. Facebook comenzará a publicar anuncios pre-roll. Importante: esto no significa que nuestro tablón vaya a estar lleno de anuncios de video. Las pre-listas, que durarán hasta seis segundos, solo aparecerán en la sección ‘Watch’ de Facebook, donde esperan que vayas y salgas porque quieres ver vídeos de Facebook. Esta novedad empezará a aplicarse a comienzos de 2018. El hecho de que hayan agregado listas previas (el formato utilizado en la web y con el que los anunciantes se sienten más cómodos) debe leerse como una admisión de que los anuncios de mitad de reproducción no generan ingresos significativos para Facebook o que los editores colocan vídeos en otras secciones. Hablando de esos anuncios mid-roll, Facebook declara ahora que no aparecerán hasta más adelante y que solo se ejecutarán en videos más largos. Afirma Facebook que los anuncios o “pausas publicitarias” no pueden ejecutarse hasta pasado un minuto en un vídeo, y que solo se pueden ejecutarse si el video dura al menos tres minutos. Al principio, los anuncios podían publicarse después de 20 segundos y en videos de tan solo 90 segundos. Es decir, si quieres publicar más anuncios en tus vídeos, realiza videos más largos que llamen la atención de las personas. Facebook se enfrenta ahora a una serie de desafíos en torno al vídeo como conductor de ingresos. El problema del News Feed es que los pre-roll son probablemente el formato de anuncio de vídeo más exitoso pero, a diferencia de YouTube, es un mecanismo de descubrimiento pasivo. Si se implanta, tendremos un feed de cosas de pre-roll que nadie consumiría. Es por eso...
La entrada 2018: el año en que Facebook activará los anuncios en tus vídeos aparece primero en Adveischool.
0 comentarios:
Publicar un comentario