Our social:

jueves, 20 de diciembre de 2018

Diseño de página web para empresa de robótica

Diseño de página web para empresa de robotica - AMGCon muy poquito material arrancamos el proyecto de la nueva página web de AMG Robótica y sistemas automatizados. Esta joven pero experta empresa de ingeniería robótica ubicada estrategicamente entre Madrid y Toledo en la localidad de Yuncos realiza trabajos de programación para empresas del nivel de Airbus, Renault o Siemens.

Primeramente dimos de alta la ficha de Google Local Business para trabajar la ficha de empresa y disponer de esta necesaria herramienta de posicionamiento. La tramitación de esta herramienta está incluida sin coste adicional.

Diseño de página web para empresa de robótica

www.amgautomation.com

De inicio no había un interés en trabajar el posicionamiento, si bien, todas las páginas que se realizan desde faustorios.com ya van con los parámetros básicos de posicionamiento incluidos, por defecto profesional…

Gracias a la aportación del logotipo correspondiente y su adaptación, logramos integrar una imagen corporativa coherente predominando los azules claros, negros y grises.

La página web, además de las secciones habituales, contiene un blog corporativo y una sección de proyectos realizados por la empresa como demostración del brillante trabajo que realizan los ingenieros.

Una grata experiencia poder trabajar para AMG y aportar un granito de arena en su crecimiento.

 

Diseño y posicionamiento de página web para empresa de robótica www.amgautomation.com


0 comentarios:

Publicar un comentario